BR Talent

En el entorno actual, complejo, ambiguo y de cambio acelerado, donde el conocimiento es el activo estratégico decisivo, ninguna organización podrá alcanzar el éxito sin gestionar adecuadamente a su activo más importante: las personas. Para conseguirlo, se requiere aplicar sabiamente el conocimiento científico más actual sobre la gestión y desarrollo de las personas, y contar con las herramientas más adecuadas para su aplicación.
Nuestro compromiso es ayudar a las organizaciones a construir e implementar un nuevo modelo de gestión, basado en el aprendizaje permanente, donde las personas alcancen su máximo nivel de rendimiento, desde el compromiso, la motivación, la agilidad y la conexión.

Capacitaciones

Projectos

Cursos

Clientes

"
"
"
i

Análisis de necesidades

f

Desarrollo del perfil

Investigación de candidatos

Pruebas psicológicas y técnicas

Presentación de candidatos

z

Orientación entrevista cliente – candidato

Selección y Hunting

Investigamos en el mercado laboral los mejores perfiles para encontrar profesionales que posean las competencias que estás buscando en un colaborador que aporte al crecimiento y desarrollo de la empresa.

Coaching y Talleres

Coaching se presenta como una excelente metodología, al tratarse de un proceso de desarrollo personalizado que va más allá de la formación, ya que se centra en la activación efectiva de nuevos comportamientos (no en la absorción de nuevos conocimientos).

j

Análisis de la situación

Desarrollo de competencias organizacionales

Detección de necesidades

h

Aprendizaje mediante la experiencia

n

Elaboración de carpetas del personal

Manejo de portales IESS – MRL

Nómina

Elaboración de contratos

Asesoría laboral

Administración de Personal

La dirección de las relaciones entre una empresa y los trabajadores es parte importante dentro de la organización, de ahí parte la estructura y las estrategias enfocadas al bienestar mutuo desde el instante de la contratación hasta el momento de elaborar presupuestos de área y los lineamientos corporativos.